Apertura de puertas

Nuestra empresa de cerrajería ofrece servicio de aperturas de puertas en Catarroja ya sea para viviendas particulares o establecimientos comerciales, contamos con un equipo de profesionales capacitados y con herramientas de primera calidad.

El oficio de la cerrajería no se aprende de un día para el otro, requiere de años de preparación, experiencia y un amplio conocimiento, es por eso que nos especializamos en trabajar con cualquier tipo de puerta y marca, ninguna es un impedimento para nosotros.

Al contrario de otras empresas, nuestro personal está altamente capacitado para trabajar cuidadosamente sin causar ninguna clase de daño a las puertas en el momento de abrirlas.

Contamos con servicio de emergencia, es decir, que estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana y los 365 días del año. No solo abrimos puertas sin importar el sistema de seguridad que éstas tengan, también cambiamos y reparamos cerraduras, abrimos puertas de vehículos y cajas de seguridad, entre otras cosas.

Contamos con nuestros propios vehículos en los cuales se desplazan nuestros cerrajeros llevando consigo todas las herramientas y materiales necesarios que les permiten brindar un servicio profesional y efectivo en el acto. Nos destacamos por nuestra rapidez, ya sea en llegar a su domicilio cuando nos llama como también en finalizar nuestros trabajos. Ya que creemos que los tiempos de espera deben ser reducidos al máximo si lo que buscamos es ofrecer al cliente el mejor servicio.

Hemos logrado formar un equipo con amplia experiencia y dedicación por su trabajo. Quienes saben que la prioridad es la satisfacción del cliente, por lo cual ponen a su disposición lo mejor de sí, asesorándolos en todo lo que esté a su alcance.

Sabemos que abrir una puerta sin contar con la llave es algo prácticamente imposible para alguien que no cuenta con el conocimiento necesario, por eso hemos decidido brindar un servicio especializado de urgencia permitiendo que nuestros clientes nos llamen sin importar el día o la hora que sea.

Aperturas de puertas

Nuestro servicio es de calidad, cada técnico posee el conocimiento y las herramientas para ofrecer todo tipo de servicio de cerrajería, desde la apertura de puertas, uno de los servicios más solicitados hasta la instalación de una nueva cerradura. Trabajamos con un precio y calidad únicas en el mercado.

Sabemos que un accidente puede ocurrirle a cualquier persona y en cualquier momento, en la mayoría de los casos cuando uno menos lo espera. Es importante en estos casos conservar la calma y saber que nuestra empresa siempre tendrá un cerrajero cercano a su domicilio para ayudarlo y ofrecerle una rápida solución.

Ante un caso de una puerta que ha sido vulnerada, la mejor opción es realizar un cambio de cerradura en el instante, cuanto más segura sea la nueva cerradura más protección le brindará. Es por eso que contamos con un amplio catálogo para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades y a su bolsillo, nuestros cerrajeros pueden explicarles los detalles de cada una de ellas.

¿Acaba de mudarse y no sabe si los antiguos inquilinos aún conservan las llaves? Llámenos y le brindaremos una nueva combinación para que se quede tranquilo que sólo las tiene usted y nadie podrá tener acceso a su nuevo hogar.

Somos profesionales en abrir puertas con sistemas de seguridad, realizamos cambio de cerraduras en puertas blindadas y acorazadas, cambiamos bombillos antirrobos, sustituimos secreto en cerraduras electrónicas, realizamos amaestramiento de bombines y llaves, y mucho más.

Nuestra finalidad es brindar seguridad y bienestar en nuestros clientes, que logren sentirse tranquilos en su propio hogar o trabajo sin tener que preocuparse de posibles bandidos que intentan vulnerar sus puertas o ventanas.

Ya sea para solicitar asesoramiento, un presupuesto sin cargo o que un cerrajero se traslade a su domicilio, no dude en contactarse con nuestra empresa, solucionaremos su inconveniente a la brevedad.

Si necesita abrir alguna puerta de su casa, realizar un cambio de cerradura, abrir la puerta de su coche, abrir o instalar una nueva caja fuerte, reparar una cerradura, abrir una puerta con sistema de seguridad, una puerta blindada o cambiar un bombín, en nuestra empresa encontrará a los mejores profesionales del área de la cerrajería en realizar cada uno de estos trabajos.

Nuestra gran experiencia nos avala para brindar una respuesta inmediata ante todo tipo de problemas, sin importar la gravedad de los mismos. Conocemos todas las técnicas del mundo de la cerrajería, desde las más actuales hasta las tradicionales.

Nos dedicamos a ofrecer servicio de instalación de nuevas cerraduras ofreciendo profesionalidad e inmediatez. Si está en la búsqueda de un técnico especializado en abrir puertas, nuestra empresa le garantizará el mejor trabajo sin importar con qué tipo de cerradura estemos tratando. Sin importar la razón por la cual su puerta no abre, nosotros nos encargaremos de abrirla en minutos sin necesitar de la llave.

Sabemos lo desesperante que resulta para una persona quedar fuera de casa en medio de la madrugada y no contar con un cerrajero al cual acudir. Pero con nosotros ya no volverá a tener ese problema, ya que podrá agendar nuestro número de teléfono y saber que allí estaremos para asistirlo sin importar día ni hora.

Las tarifas son un factor fundamental que los clientes tienen en cuenta en el momento de elegirnos, ya que no se necesita solo de un servicio de calidad sino de un precio accesible.

Sabemos que conocer el presupuesto previamente a realizar el trabajo es muy importante para luego no llevarse sorpresas en el momento de pagar. No es fácil reconocer a aquellas personas que dicen ser profesionales y luego se aprovechan de una situación de emergencia para cobrar precios desorbitantes, o aquellos que dicen tener la solución cuando en realidad no poseen experiencia y terminan agravando el problema.

Un cerrajero confiable siempre le brindará un presupuesto exacto por anticipado y cumplirá cuando le dice que posee la experiencia necesaria en el área. Nunca olvide solicitar la identificación antes de permitirle el ingreso a su domicilio y pedir la factura una vez finalizado el trabajo.

Volviendo al precio de servicios por trabajos de cerrajeria, debemos decir que hay varios factores a tener en cuenta, los cuales pueden hacer que las tarifas aumenten o se reduzcan. Por ejemplo la distancia, la mano de obra, los materiales que necesitará, el servicio de urgencia en caso de estar tratando con una emergencia, etc.

Otros de los trabajos que hacemos son: extracción de llaves rotas, reparamos e instalamos sistemas de acceso, abrimos y reparamos persianas, cambiamos e instalamos bombines, etc.

Sabemos que los precios de un cerrajero de urgencia no suelen ser lo más económico, pero teniendo en cuenta algunas características podremos saber un aproximado al precio que deberemos abonar. Es importante contratar a un cerrajero local, ya que en caso de que el técnico deba desplazarse muchos kilómetros se agregará un plus al precio total.

Siempre es bueno contar con una llave de repuesto guardada en un sitio seguro, por ejemplo, en nuestra billetera o debajo de un macetero en la puerta de casa. Esto nos permitirá tener una solución en el acto en caso de haber perdido las llaves y evitar tener que pagar un servicio de urgencia.

Por último recuerda siempre consultar cuánto le costará el servicio antes de aprobar que el cerrajero comience a hacer su trabajo. Usted podrá encontrar miles de empresas de cerrajeros en Internet, pero sin duda nosotros brindamos la solución a todo tipo de necesidad ya sea urgente o no.

Contamos con un largo listado de clientes que día a día nos eligen para brindarles las mejores soluciones. Creemos que una relación de confianza es indispensable para que nuestros clientes nos vuelvan a elegir, por eso damos lo mejor de nuestra profesión para que el cliente quede realmente satisfecho.