Cerraduras

Nuestra compañía de cerrajeros de Valencia cuenta con diferentes tipos de cerraduras de distintas marcas como: FAC,CR,POTENT,CISA,MOIA,AZBE,ITAL,TESA,FITCHET,MOTTURA,DIERRE etc. Además de una gran variedad de modelos ya sean cerraduras de seguridad, embutidas, solapadas etc.

Estamos capacitados para instalar tus cerraduras o abrirlas en caso de que tengas algún problema.

Estamos a tu disposición nuestro personal en cerrajeros de Valencia puede darte la información que necesites sobre cuál es la mejor cerradura tomando en cuenta tu presupuesto y la cerradura que necesites.

Cerraduras de seguridad

Si lo que necesitas es instalar una cerradura o reemplazar la que tienes cuenta con nuestra asesoría para guiarte dentro de la gran variedad de cerraduras que existen con variedad de precios, marcas y modelos.

No dudes en contactarnos podemos ir a donde necesites y evaluar lo que deseas instalar o reemplazar.

Nuestra compañía trabaja con las mejores marcas del mercado pensando siempre en las más confiables y seguras del mercado.

Cerradura eléctrica CVL

Este tipo de cerradura se puede abrirse con manilla o cilindro de forma automática.

Escudo electrónico de proximidad CVL

Este tipo de sistema tiene una tecnología novedosa la puerta se abre con el uso de una tarjeta.

Cerraduras MCM

Una de las cerraduras que se encuentra en los primeros lugares al hablar de seguridad son las MCM. Estas cerraduras están fabricadas siguiendo las normas de seguridad. Nuestra compañía siempre busca brindarte la mejor asesoría que conozcas las mejores marcas del mercado y los distintos precios que se ajusten a tus necesidades.

Utilizamos solo los mejores productos nuestro equipo de cerrajeros de valencia busca siempre brindarte como cliente los productos que te den mayor seguridad. Tenemos las mejores marcas como la MCM la cual es de calidad certificada siguiendo las normas europeas.

La fabrica MCM es 100% española cuenta con años de servicio en Vitoria. Contamos con cerraduras electrónicas y mecánicas. Dentro de las que se incluyen:

Cerraduras mecánicas

Cerraduras mecánicas de seguridad

  • Cerraduras de seguridad automáticas: ellas son cerraduras multilock brindan seguridad por tener de 3 a 5 puntos para cerrar. Están fabricadas para no permitir abrir las puertas con el solo uso de una tarjeta. Aun realizando fuerza sobre la manija no se podrá abrir sin su llave.

Esta cerradura resiste ataques de aproximadamente 1000kg

  • Cerraduras de seguridad con cilindro: es de tipo multilock posee 3 a 5 puntos de cierre dependiendo del gusto del comprador.

1.3 Cerraduras de seguridad de cierre de palancas: es una cerradura con 3 puntos de cierre además de tener un cilindro de seguridad con una manija reversible.

1.4. Cerraduras de seguridad con un solo punto de cierre: son aquellas que tienen cilindro de alta seguridad son los más resistentes y están cubiertos de acero.

  • Cerraduras de seguridad con picaporte y palanca.
  • Cerraduras de seguridad de Borjasexisten 2 tipos los de cierre por puntos o los de cierre de palanca. Esta fabricada con acero de máxima seguridad.

Cerraduras de embutir para madera

Nuestro equipo de cerrajeros de valencia tiene a tu disposición una gran variedad de este tipo de cerraduras, con diferentes tipos de manijas y palancas. No dudes en contactarnos estamos a tu disposición a cualquier hora del día tenemos años trabajando con las mejores marcas de cerraduras para madera.

La cerradura anti-pánico este tipo de cerraduras si se abre la puerta desde el interior la manija y la palanca se alejan lo que permite la salida sin uso de la llave.

La cerradura anti-tarjeta este tipo de cerraduras no pueden abrirse sin el uso de la llave de echo si se hace el intento se puede bloquear la puerta.

La cerradura anti fuego  es la que sigue la normativa UNE-EN 12209:2004 y está certificada.

Cerraduras de embutir metálico

Contamos con las mejores marcas de cerraduras de este tipo como: TESA, MCM, AZBE, CISA etc. Además contamos con el servicio de instalar cerraduras en las persianas.

Cerraduras de sobreponer

Este tipo de cerraduras son muy fáciles de instalar se pueden presentar en diferentes tipos ya sea de palanca o con palanca y manija.

Este tipo de cerraduras pueden tener 2 tipos de cilindros de serreta o redondo los que brindan mayor seguridad. Contamos con las mejores marcas como lo son: TESA, TOVER, PORTENT, CR, ICTAL.

Cerraduras electrónicas

Contamos con la mejor tecnología y las mejores marcas en este tipo de cerraduras como: CISA, DIERRE, MOTTURA Y FITCHET. Utiliza un sistema de última tecnología utiliza un sistema de cierre controlado por un software con una lectura de tarjeta previamente registrada.

Este tipo de seguridad está basada en una tarjeta con franja magnética.

Cerraduras de seguridad invisibles

Este tipo de cerraduras es la principal para evitar hurtos ya que se activa gracias a un control remoto que no se puede ver. Nuestro equipo de cerrajeros de valencia te recomienda este tipo de cerraduras para mayor seguridad de tu hogar.

Este tipo de cerraduras no pueden ser conocidas desde el exterior , este tipo de puertas no se pueden abrir sin el uso de llaves, se pueden instalar de forma fácil y en poco tiempo.

Cerraduras biométricas

Este tipo de cerraduras son las más novedosas del mercado trabajan con la mejor tecnología se abren con el uso de una huella dactilar. Pueden abrirse de distintas maneras como: con una clave, con una huella dactilar o con llave. Esta cerradura viene en diferentes modelos para distintos tipos de puertas.

Es importante destacar que todas nuestras instalaciones cuentan con 2 años de garantía.

Si desees reemplazar o colocar una cerradura no dudes en contactarnos en cerrajeros de valencia estamos a tu disposición ya sea vía telefónica o a través de nuestra página de internet. Podemos darte nuestra lista de precios sin ningún compromiso y sin ningún costo.