Nuestro Blog

Cuánto cuesta cambiar una cerradura

A continuación, te mostraremos cual sería el coste que conllevaría un cambio de cerradura. Este presupuesto es solo un aproximado del coste real. Al final todo dependerá del experto que contrates y, más importante aún, de la cerradura que hayas escogido.

¿Cuánto cuesta el cambiar nuestras cerraduras?

Para que sepas más o menos por donde viene la cosa, renovar una cerradura de manufactura simple puede llegar a costar entre unos ochenta o cien euros. Por lo que, si quieres colocar un cerrojo de máxima seguridad, el coste se elevaría. Aunque, si en tu caso posees un portón más protegido, blindado y acorazado, el presupuesto aumenta. Puesto que, al suceder esto, la cerradura es mucho más difícil de instalar, lo cual trae como consecuencia que tu cerrajero requiera de un poco más de tiempo para colocarla correctamente.

Dicho valor no solo depende del cerrojo que has elegido. También va a depender de la persona que se encargará de instalarla. Es decir, si te urge el cambio por haber perdido tus llaves, debes contactar con un cerrajero que esté disponible las 24 horas del día. Claro que los precios de estos tipos de servicio son más elevados que los de un servicio normal.

Por lo que debes tener en cuenta que el precio promedio de una renovación de cerrojo está estimado en diferentes importes de euros. Desde allí, el coste varía de acuerdo al servicio y a la complicación presentada.

Si no estás tan apresurado, puede que sea mejor llamar a varios expertos en el tema, para así comparar precios y elegir el que sea más acorde a tus posibilidades. Un mismo servicio no cuesta igual en todos los negocios, depende del cerrajero. Eso sí, jamás contrates a nadie que no sepa al cien por ciento lo que hace. Puesto que si es así pones en riesgo la operación y también te expones a que tus bienes sean perjudicados. Mejor evita un disgusto y, de paso, un contratiempo haciendo trato con profesionales capacitados para la tarea. Así obtienes la garantía de un trabajo bien realizado.

¿En qué momento es hora de hacer el cambio?

Cada ciertos años, así se evita el desgaste y el que los ladrones lo tengan fácil al querer abrirse paso dentro de tu vivienda. No dejes una cerradura más allá de unos 5 años de uso. Si esta es más antigua, les estás ayudando a entrar.

Es de vital importancia renovar la cerradura al extraviar las llaves, más si se trata de un robo. Nunca se sabe las intenciones de aquel que las consiga. Por seguridad, es aconsejable llamar de inmediato al cerrajero. Así evitas que entren a la casa al notar que esas llaves no encajan. Se recomienda el cambio cuando hay extravío, más todavía cuando se trata de un robo. Puesto que el ladrón podría incluso seguir a quien perdió las llaves para perpetuar el robo.

Renovar una cerradura

El cambio se hará obligatorio cuando al pasar los años comiencen los problemas. Si notas que no abre ni cierra del todo, lo mejor que puedes hacer es sustituirla de inmediato. Es mejor eso a que deje de trabajar en cualquier momento. En caso de que esto suceda, tendrás que cambiar la cerradura y además contactar con un cerrajero que trabaje las 24 horas del día para que pueda abrirte la puerta. De ser así, todo será aún más costoso. Cambiar la cerradura a tiempo, ayuda a librarse de hacer compras innecesarias y contratiempos.

¿Es posible que el seguro se encargue del cambio?

No todos cubren este servicio. Sin embargo, puede que tengas suerte al contar con el seguro para cubrir este gasto, puesto que ellos se encargaran de todo.

Aunque no todo es tan fácil. Deberás mostrar que en verdad se te han perdido las llaves o te las han robado. Muchos de ellos solo se encargan si el caso es por robo. Si esta es tu situación, antes de cualquier cambio deberás denunciarlo a las autoridades. Con eso listo, es momento del cambio.

Siendo así, tendrás dos alternativas. El seguro te recomendara que tomes la opción de llamarles a ellos. Luego de que hayas hecho esto, ellos enviaran a tu domicilio un cerrajero y así comiences los trabajos para cambiar el cerrojo y puedas abrir tu puerta si es que no tienes más llaves utilizables para esto. El único problema que tiene esta alternativa es que los del seguro no van a enviar al cerrajera de manera urgente, así que podría llevar unas dos o tal vez más horas para que el cerrajero se presente en tu casa.

La otra alternativa es que contactes con un cerrajero disponible las 24 horas de inmediato. Así haría el trabajo que sea necesario de forma rápida e inmediata, abriría la puerta para luego hacer el cambio del cerrojo. Cuando este haya terminado, habrá que hacerse cargo de la factura que viene con IVA incluido. Sacando un poco de tiempo en tu agenda y habiendo notificado antes, deberás entregar la cuenta al seguro y pedir la devolución del importe de esta. De esta forma, resulta más rápido, aunque te obliga a abonar un adelanto del dinero pautado. Antes de decidirte por cualquiera de las opciones debes estar seguro de que la corredora de seguros ayudará con el pago del servicio. No sea que termines con un disgusto.

Si llegases a pedir la colaboración del seguro, ellos serán quienes se encarguen del cambio a un cerrojo de similar manufactura que la que anteriormente tenías. No está permitido aprovecharse del seguro para obtener una cerradura con una mejor calidad que la actual.

¿Cuál Cerradura Se Abre más Fácilmente?

Es un tema un tanto incómodo el de hablar sobre cerraduras, pues la mayoría de las cerraduras comunes son fáciles de destrabar por intrusos, especialmente si ya tienen muchos años de haber sido instaladas, por lo cual se recomienda cambiar habitualmente las cerraduras de tu hogar.

La Protección Contra Palancas es Esencial

Existen herramientas que son especiales para violar cerraduras, son una especie de llaves que funcionan como cincel, se usa un martillo para encajar los pitones de la cerradura hasta poder rotar el engranaje y burlar la seguridad, las llaves utilizadas son específicas para cada marca de cerradura. Para protegerse de esto, existen cerraduras con mecanismos de defensa que contrarrestan esta técnica, la cual es bastante común entre criminales y es una prioridad a la hora de incrementar la seguridad de tu vivienda.

¿Cómo se Combate El Apalancamiento?

Hay dos cosas que puedes hacer si buscas protegerte del apalancamiento, puedes hacer ambas para maximizar tu seguridad:

La primera es comprar un escudo a prueba de palancas, el cual oculta la marca de la cerradura, obligando al intruso a probar con distintas llaves hasta poder dar con la correcta, quitándole una gran cantidad de tiempo y generándole ansiedad. Estos factores son bastante importantes, ya que la rapidez y el sigilo son recursos importantes para los vándalos, y este tipo de dificultades pueden llevarles a abandonar su intento de intrusión.

Los bombillos a prueba de palancas son otro recurso que puede incrementar tu seguridad en gran medida también, tiene una protección de acero en el interior que resiste los golpes de martillo, impidiendo virtualmente en su totalidad cualquier posibilidad de apalancamientos en la cerradura.

Una tercera vía podría ser comprar un juego de cerradura completa a prueba de palancas, la cual incluye como prestaciones las dos cosas que mencionamos anteriormente y un sistema más seguro a nivel holístico, cambiar la cerradura por una mejor siempre es una gran opción.

Las Vueltas de la Llave son Clave

Las cerraduras tienen un número determinado de vueltas que pueden dar con la llave introducida, cada vuelta traba más y más la puerta. Es común confiarse y cerrar la puerta sin darle vueltas a la llave, lo cual es un grave error. Estas vueltas nos protegen contra una técnica llamada “resbalón”, la cual es muy popular y consiste en introducir un objeto plano, por lo general de plástico, como una tarjeta de banco o una identificación, para destrabar las vueltas que no se le haya dado vuelta a la llave. Existen cerraduras con protección específica para esta técnica, pero lo recomendable para todos es darle las vueltas necesarias a la llave para dificultar la intrusión lo más posible.

Mi Cerradura es Demasiado Vulnerable, ¿Qué Puedo Hacer?

Si la cerradura que posees actualmente no está protegida contra ningún método de intrusión, La solución es simple: ¡Cámbiala!

Hay muchas opciones para todo tipo de presupuestos y puertas, siempre es posible mejorar tu seguridad. Recuerda que no existe cerradura infalible, pero si debes buscar la tranquilidad asegurándote de que tu cerradura protege tu vivienda o negocio de manera eficaz, no de le debe facilitar la tarea a los vándalos.

¿Cómo mantener limpia y duradera tu cerradura?

Es importante tener en cuenta que la cerradura debe mantenerse limpia y en perfecto estado cada vez que se pueda, es por eso que te recomendamos hacer una instalación de una cerradura antibumping para poder mejorar la seguridad de tu vivienda cada vez que se pueda, lo mejor para limpiar esta cerradura es usar un spray o aceite para que funcione en condiciones óptimas de la misma forma es necesario lubricar la cerradura con grafito en polvo en todo momento.

Consúltanos siempre tus dudas y nosotros te garantizaremos las mejores condiciones para que todo fluya de forma adecuada y puedas tener esa cerradura en las condiciones que deseas, porque sabemos que limpiarla hará que todo luzca de manera fabulosa, siempre contáctanos y llámanos que los expertos harán siempre lo mejor por ti.

Tipos de amaestramientos de cerraduras

La facilidad de poder abrir diferentes puertas con tan solo una llave es muy demandado en el mundo de la cerrajería.

El servicio de amaestramiento de cerraduras del cerrajero 24h Paiporta es una solución útil en comunidades, edificios, empresas o para algunas viviendas conformadas por muchas habitaciones.

En el caso de pertenecer a una finca de vecinos o comunidades se suele disponer de varias llaves y compartir espacios.

Tipos de amaestramientos

 

  • Sencillo para portales: permite la apertura de diferentes cerraduras con una sola llave amaestrada, a pesar de que existan varias personas y cada una cuente con una propia. Son utilizadas en oficinas, empresas, naves industriales, chalets residenciales, zonas comunes, especialmente en comunidades. Integra varias puertas, por medio de la preparación de los cilindros y bobines, haciendo que giren con un mecanismo parecido, por lo que se puede utilizar una llave maestra.
  • Zonas mancomunadas: estas zonas poseen un sistema más complejo el cual permite lograr el acceso a diferentes zonas, como los jardines o garajes. Los dueños logran acceder a su piso, sus áreas mancomunadas por medio de la llave señalada por el cerrajero 24h Catarroja, no obstante esta llave no les permitirá el acceso a otros pisos. Este sistema permite la sectorización de lugares y la opción de solo poder abrir los indicados por la junta de vecinos. Claro está si se quiere abrir todos los grupos con una sola llave también es posible.
  • En grupos: este sistema se encarga de dividir en bloques, zonas geográficas, clase de instalaciones o planta el almacenamiento. Por lo que únicamente se logra acceder al grupo a que fue asignada tu llave correspondiente.
  • Amaestramiento en grupo, este tipo de sistema está dividido en: bloques, zonas geográficas, clases de instalación y plantas de amaestramientos. La única forma de acceder a estas áreas es con la llave maestra y también hay una “llave maestra” que accede a todos esos sistemas. En función de las necesidades, se forman los subgrupos, pero cada cliente posee su propia llave, lo que hace que sea un mecanismo práctico. Además son utilizados por distintos grupos, como ayuntamientos, colegios, hospitales y todos los que lo precisen.
  • Amaestramientos cruzados, tiene que ver con el mecanismo de máxima seguridad, y es conocido como “gran amaestramiento” para realizarlo es necesario que un profesional calificado realice una proyección en un estudio previo, para responder por el trabajo en circunstancias perfectas.

Por lo general, los cerrajeros recomiendan de acuerdo al lugar donde se realiza el amaestramiento, cuál es el sistema más conveniente para usar la misma llave por todo el personal encargado.

Actualmente es una de las formas más demandadas por empresas que requieren aumentar la seguridad y protección en sus comunidades. Por ello, se sugiere en estos casos buscar un asesoramiento técnico, en casos particulares, con el fin de realizar la mejor adquisición, que cuenta con profesionales en esta área.

No siempre necesitarás un cerrajero, inténtalo tú

En ocasiones nos apresuramos a llamar a un cerrajero sin pensar las soluciones que podríamos utilizar nosotros mismos por el simple hecho de que es mucho más fácil, pero hay que recordar que también que puede salir mucho más costoso que solo pensar y reaccionar.

A todos alguna vez nos ha ocurrido que dejamos las llaves dentro de la casa, o las dejamos pegadas, o simplemente las perdemos. En ese momento no sabemos qué hacer, solo queremos entrar a nuestro hogar, así que recurrimos a llamar a cualquier cerrajero.

Buscamos en las guías telefónicas o en internet un cerrajero que no conocemos, pero si nos soluciona el problema estaremos felices gracias a https://www.cerrajerogetafe.es. Hay que tener cuidado cuando hacemos esto ya que muchas veces ocurre que te dicen un precio y cuando te hacen el trabajo te dicen un monto totalmente diferente. Debes preguntar apenas llegue cuánto te cobrará por el trabaja y si es posible llamar solo a cerrajeros en Catarroja Valencia de confianza o recomendados por familiares y conocidos.

Muchas cerraduras son hechas por fábricas de renombre, pero con estándares de dudosa calidad y esto afecta el precio. Así que es mejor que pidas varios presupuestos a distintos cerrajeros informándoles que tipo de cerradura tienes para conseguir el mejor precio.

Recuerda antes de llamar a cualquier persona que alternativas tienes que te podrían funcionar para que luego no et arrepientas de haber gastado dinero por nada. Piensa si podrías entrar por alguna ventana, si alguna otra persona tiene copia de las llaves, entre muchas más cosas que nos suenan absurdas pero suceden más a menudo de lo que piensas.

Cuando dejas las llaves por dentro puedes intentar introducir un pastico duro y empujar la puerta es un método sencillo pero efectivo, si esto no funciona si debes llamar a un profesional. En cambio, si está difícil introducir la llave, no entra o no gira, lubrica el espacio con un spray en polvo de grafito para engrasar y ayude a la acción.

 

 

Herramientas de cerrajería

Todo cerrajero de https://www.cerrajerosgetafe24horas.es experto tiene una gran cantidad de herramientas para realizar su trabajo con efectividad. Hay herramientas específicas para abrir puertas o candados, sustituir cerraduras o bombines e instalar sistemas de seguridad como cierres metálicos.

A continuación te enseñaremos cuáles son las herramientas que usan los cerrajeros Catarroja 24 horas profesionales para solucionar los problemas de tu hogar.

Las ganzúas

Sin duda alguna, las ganzúas son las herramientas que más usan los cerrajeros. Lo común es que los profesionales dispongan de un maletín con un juego completo de ganzúas. Estas se clasifican por tamaño y finalidad. Las más usadas son:

Rakes: Se usan para operar varios pistones de la cerradura simultáneamente, es decir en bloques.

Hooks: Son utilizadas para manipular los pistones individualmente

Diamond: Es el tipo de ganzúa más versátil ya que permite maniúlar los pistones de manera individual o grupal.

Tensión Wrench: Con este tipo de ganzúa el cerrajero aplica fuerza para abrir una cerradura.

Llaves de percusión

Las llaves de percusión son las herramientas que usa el cerrajero, acompañadas del martillo, para abrir puertas y cerraduras.

La herramienta se mete en la cerradura y luego se golpea con el martillo hasta que los pistones se separen. Tras haber hecho esto, el cerrajero puede abrir la cerradura de una forma más rápida y efectiva.

En el mercado se consiguen llaves de percusión para cilindros de cerreta y de seguridad, estas son vitales en el día a día de un cerrajero.

Extractor de cilindros

Como su nombre lo indica, esta herramienta se usa para sacar cilindros de las cerraduras. Hay ocasiones en las que extraer el cilindro es la solución más efectiva para solventar un problema con la cerradura.

Con esta herramienta se puede extraer un cilindro sin importar si es de perfil europeo, ovalado o redondo. Es un instrumento de gran importancia para los cerrajeros profesionales.

Conector spinner

Gracias al conector spinner el cerrajero puede aliniar el giro del bombin o el cilindro de la cerradura. Esto permite que la apertura se realice rápido y sin tener que aplicar fuerza.

Los cerrajeros profesionales también usan martillo, taladro, destornilladores, cascanuesces, limas, levntador de puertas en su día a día.

Es necesario recalcar que no todas las cerraduras, puertas y cierres son iguales. Por ello, un cerrajero debe estar preparado y tener todos los intrumentos necesarios para realizar un trabajo impecable.

Cuida tus propiedades con estos consejos

La seguridad de tus bienes y tu comunidad cada vez es un tema más difícil de abordar, sobre todo con el aumento te la inseguridad que se incrementa día a día.

Cada vez existen más bandas de delincuentes muy expertos con diferentes sistemas para realizar robos, pasando casi, desapercibidos. Esto afecta directamente a los propietarios ya que en muchos de los casos ay que hacer remodelaciones de albañilería, cerrajerías y hasta eléctricas en algunos casos.

Las principales recomendaciones de https://www.cerrajerospinto.es para evitar robos e incrementar la seguridad de todos son:

 

  • Prestar especial atención a las fincas susceptibles a robos

Lo recomendable es que las áreas de entrada y salida nunca queden sin vigilancia, aunque esta tarea es a veces muy complicada para un solo conserje mientras se ocupa de los otros oficios dentro de la finca, es por eso que un sistema de videovigilancia y videoportero de alta resolución, siempre es la mejor opción, de esta manera se tiene más control del acceso de quienes vienen a visitarnos y más que todo a aquellos que no y tienen otros objetivos.

 

  • Mantener las puertas del portal en buen estado

Es importante que el mantenimiento de las puertas del portal estén siempre al día por buenos cerrajeros baratos Catarroja, ya que estas son las primeras barreras a las que se enfrentan los delincuentes. Los cerrajeros profesionales velan porque cada parte se encuentre en perfecto estado. Es recomendable que cuando un vecino extravía su llave o mando a distancia, todas sean reemplazadas para evitar que extraños accedan a la finca y ocasionar pérdidas materiales en nuestra comunidad.